93 202 33 44

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la administración de fincas y gestión del patrimonio con sede en Barcelona

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en diez pilares clave que son nuestra base de una excelente atención al cliente y nos distingue del resto de las administraciones:

Agilidad en las Gestiones
Esta premisa se consigue gracias a nuestro capital humano. Cualquier vecino puede hablar directamente con su Oficial haciendo que los problemas de la finca se solventen de manera rápida, directa y sin intermediarios.
Capital Humano
La Administración de Comunidades es una tarea compleja, que requiere la intervención de profesionales especializados que permiten ahorrar tiempo y recursos al Presidente y vecinos responsables. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes dichos profesionales como: administradores de fincas, asesores inmobiliarios, fiscalistas, abogados y arquitectos para una gestión eficaz.
Visita Mensual
Para un buen funcionamiento de una Comunidad, el contacto con la realidad que viven los Administrados, tiene que ser constante, por ello nuestro equipo se compromete a realizar inspecciones mensuales “in situ” de todos los suministros y servicios que tenga la finca.
Contabilidad
La contabilidad se procesará diariamente para un mayor control por parte del Presidente y Administrador de  las cuentas de la Comunidad.  Asimismo el vecino que lo desee se le remitirá, anualmente, un detalle con las facturas para su desgravación fiscal.
Juntas
Se realizarán todas la Reuniones Ordinarias y Extraordinarias que requiera la Comunidad en un plazo no superior a  una  semana. Nuestras oficinas disponen de salas para dichas reuniones, sin coste alguno. Si lo prefieren los Vecinos, se efectuarán las Juntas en los espacios Comunitarios.
Transparencia: cuenta bancaria Comunitaria
Nuestra Administración solo trabaja con cuentas Bancarias Comunitarias.

Cualquier vecino puede tener acceso a los pagos que realiza la comunidad, a través de sus cuentas.

Asesoramiento Jurídico
Dentro de los servicios que ofrece nuestra Administración, el asesoramiento Jurídico para cualquier eventualidad que tenga la Comunidad queda cubierto dentro de nuestros honorarios como Administradores. Asimismo, la redacción de cualquier tipo de contrato por obras, arrendamientos de zonas comunitarias, no serán facturados si Administramos la Comunidad. 
Asesoramiento Arquitectónico
También queda cubierto el coste de la primera visita del Arquitecto, por cualquier circunstancia que pudiera darse en la finca, así como un descuento del 25% si se debiera hacer cualquier proyecto de reparación en la misma.
Certificado de Venta de Entidades en 24h
La compraventa de una entidad, requiere un certificado del Administrador indicando que la entidad se encuentra al día de pagos con la Comunidad. Gracias a nuestro sistema contable podemos emitirlo en un plazo inferior a 24h, agilizando el trámite de la compraventa. 
Reunion Semanal
Las Comunidades dependiendo de su complejidad o de procesos de grandes reparaciones, requieren unas continuas repuestas de sus Administradores. Por todo ello ponemos al servicio de los Presidentes, reuniones semanales para el control de las mismas, pudiéndose tomar decisiones ágiles que beneficien al conjunto de la Comunidad. 

Cuidamos de tu Edificio o Vivienda

Disfruta de la tranquilidad y seguridad de dejar tu propiedad en buenas manos. No te preocupes de nada, déjalo todo en nuestras manos y disfruta de la tranquilidad de tu vivienda estés donde estés.

Nuestro Equipo

La administración de comunidades es una tarea compleja, que requiere la intervención de profesionales especializados que permiten ahorrar tiempo y recursos al presidente y vecinos responsables. Por ello ponemos a disposición de nuestros administrados dichos profesionales como: administradores de fincas, asesores inmobiliarios, fiscalistas, abogados y arquitectos para una gestión eficaz.

Eduardo Madruga

Eduardo Madruga

CEO de Fincas Madruga

Jordi Alcántara

Jordi Alcántara

Área Comercial, Agente de Venta y Alquiler

Jose Luis Jiménez

Jose Luis Jiménez

Área Patrimonio Inmobiliario, Administrador Oficial

Enrique Pelagio

Enrique Pelagio

Área de Comunidades, Administrador Oficial

Alfonso Jara

Alfonso Jara

Responsable del Departamento Jurídico

Jorge Pérez

Jorge Pérez

Área de Comunidades, Administrador Oficial

Laia Barrobes

Laia Barrobes

Departamento de Administración y Contabilidad

Marc Ballester

Marc Ballester

Área de Comunidades, Incidencias y Base de Datos

Miriam Velardo

Miriam Velardo

Área de Comunidades, Incidencias y Seguros

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Responsable del Departamento de Administración

Contacta con nosotros

Estamos en el centro de Barcelona

Balmes, nº 191, 7º 4ª

08006 · Barcelona

(+34) 93 365 79 97

serveisinterns@fincasmadruga.com

Envíanos tu consulta ahora

Privacidad

Los datos personales que nos facilitas serán tratados por Fincas Madruga con la finalidad de gestionar tu solicitud previo tu consentimiento. Tus datos se encontrarán alojados en nuestra base de datos y podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en serveisinterns@fincasmadruga.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad