93 202 33 44

Gestionamos tus Pisos o Locales

Somos especialistas en la gestión de alquileres en la provincia de Barcelona. También podemos ayudarte con la compra o venta de tu propiedad

MÁS INFORMACIÓNCONTACTA CON NOSOTROS

Descubre todo lo que Fincas Madruga puede hacer por ti

En Fincas Madruga tenemos mucha experiencia en la gestión de alquileres en la provincia de Barcelona. Durante los más de 20 años de trabajo, hemos priorizado la seguridad del propietario garantizando el éxito de cada operación. Los impagos, con nosotros, se reducen al mínimo; menos de un 1% en toda nuestra trayectoria profesional con más de 500 alquileres gestionados.

Buscamos a tu inquilino

Trabajamos con procesos de selección para garantizar el éxito de la relación

Contratos a medida

Nos aseguramos que el contrato se adecúe a cada necesidad concreta

Liquidaciones a tiempo

Gracias al trabajo previo, cobrarás a tiempo; sin retrasos y sin impagos

Renovaciones

Estudiamos las necesidades y proyectos vitales de cada inquilino

Puesta a punto

Nos hacemos cargo de cualquier reparación o mejora

Asesoramiento comercial

Consulta con nosotros por cuánto puedes alquilar tu propiedad

Asesoramiento Legal

Muchas son las consultas que a lo largo de los años nos llegan relacionadas con el área legal. No te preocupes. En Fincas Madruga disponemos de un equipo de expertos con amplia experiencia en el asesoramiento fiscal y legal.

Llámanos ahora al (+34) 93 365 79 97 y te informaremos encantados

Somos líderes en el sector

Fincas Madruga es una de las empresas líderes en el sector de la gestión de alquileres en Barcelona. La experiencia, la resolución de problemas, capacidad crítica, innovación constante es nuestra motivación para seguir aprendiendo y ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Además, las cifras nos avalan:

Alquileres gestionados

Alquileres gestionados en Barcelona

%

De éxito en alquileres cobrados

Cuidamos de tu vivienda como si fuera la nuestra

Disfruta de la tranquilidad y seguridad de dejar tu propiedad en buenas manos. No te preocupes de nada, déjalo todo en nuestras manos y disfruta de la tranquilidad de tu vivienda estés donde estés.

Nuestros Especialistas

Te ayudarán encantados. Nuestro factor diferencial es el trato con el cliente personalizado y con un único interlocutor para todo el proceso de gestión. Nuestro equipo se caracteriza por ser proactivo, atento y además dispone de mínimo 5 años de experiencia probada en el sector

Jordi Alcántara

Jordi Alcántara

Área Comercial, Agente de Venta y Alquiler

 

Jose Luis Jiménez

Jose Luis Jiménez

Área Patrimonio Inmobiliario, Administrador Oficial

 

+1.500 Clientes satisfechos

«Quisiera resaltar el trabajo, la dedicación y la orientación de Fincas Madruga hacia el cliente. Su excelencia en el desempeño de sus responsabilidades hace que sea un referente en el sector.»

Jesús Maldonado

«¡Muy buenos resultados de la gestión! Tanto yo como mis inquilinos están muy contentos con la metodología que sigue Fincas Madruga.»

Laura Díaz

«Siempre que hemos requerido vuestra colaboración, el servicio prestado ha sido de alta calidad. Fincas Madruga cuenta con profesionales muy cualificados que garantizan una buena gestión.»

Blanca Ferrer

«Estamos muy satisfechos con la cooperación de Fincas Madruga, y sobre todo queremos destacar su excelente profesionalidad.»

Marta López

Contacta con nosotros

Estamos en el centro de Barcelona

Balmes, nº 191, 7º 4ª

08006 · Barcelona

(+34) 93 365 79 97

serveisinterns@fincasmadruga.com

Envíanos tu consulta ahora

Privacidad

Los datos personales que nos facilitas serán tratados por Fincas Madruga con la finalidad de gestionar tu solicitud previo tu consentimiento. Tus datos se encontrarán alojados en nuestra base de datos y podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en serveisinterns@fincasmadruga.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad